GARANTÍA DE REEMBOLSO LOGO PARA REDES.png

Te devolvemos tu dinero si el artículo que has recibido no es como en su descripción o si no lo recibes dentro del periodo establecido. Recibirás el reembolso en un plazo de 15 días desde que haces la reclamación. Esta garantía no afecta a tus derechos de consumidor según las leyes y regulaciones vigentes en tu país.

Devoluciones locales, Los vendedores que ofrecen este servicio, lo especifican con un icono de "Devolución local" en las páginas de descripción de los productos. Tienes hasta 15 días para decidir si quieres devolver el producto. Costes de envío para devoluciones El comprador asume los costes de envío a la dirección de devolución local especificada.

Garantía local El vendedor debe cumplir con las obligaciones legales relevantes (garantía, devolución, etc.) aplicables según tu ubicación como comprador. Por ejemplo, en la mayoría de países de la EE.UU en general tendrás garantía legal de conformidad de 2 años y derecho a la devolución del artículo durante 14 días (por favor ten en cuenta que en caso de devolución el comprador debe hacerse cargo de los gastos del envío de devolución).

¿Todavía tienes preguntas? ¡Contáctanos!  Chat 24/7

Aceptamos todas las formas de pago